8 razones para utilizar animación 3d en un anuncio de televisión.

8 razones para utilizar animación 3d en un anuncio de televisión.

Existe una tendencia cada vez mayor hacia el uso de la animación 3d para el uso comercial, y por buenas razones también. Este artículo describe algunas de las razones más populares .

1. Anuncios ‘en directo’ requieren que los actores y modelos, y pueden ser difíciles de programar, si son populares. Esto puede ser un problema si se ponen enfermos, tienen que salir del país o está ocupados en otras tareas.

2. los actores más populares y los modelos pueden ser caros para contratar.

3. los actores y modelos pueden tener muchas pegas debido a la consideración de su imagen .

4. Actores y modelos son susceptibles a trastornos de popularidad. Los Artistas son seres humanos propensos a escándalos y los escándalos pueden causar una decadencia en su popularidad.

5. Los anuncios animados con personajes animados por otra parte no sufren los problemas anteriormente mencionados. En cuanto se crea un personaje su popularidad puede ser eterna. Basta con mirar a Fido Dido!

6. Con la animación, el cielo es el límite! La animación puede lograr los efectos especiales más extraños y se presentarán en los ambientes más abstractos, sin preocuparse por la logística y las posibilidades. Usted puede ir tan lejos como a Marte o tan alto como al cielo!  Vuélvete loco con la animación!

7. La animación puede ser combinada con escenarios reales o actores para crear un comercial muy bueno.

8. Contrariamente a la creencia popular, los anuncios animados suelen ser más baratos de producir que “en vivo”. Los Anuncios se tiene que tratar directamente con la casa de animación y no a través de un tercero, como una agencia de anuncio. Muchas veces, las agencias  subcontratan el trabajo a las empresas de animación, los cargos de una compañía de animación  sin la intervención de una agencia pueden ser mucho menores, y en muchos casos más asequible que un anuncio real.

6 Años, 7 Mess hace Comentarios desactivados